Nota de Prensa | Hábitat 2024 suma un nuevo pabellón para el sector de Decoración e Interiorismo

NOTA DE PRENSA | PRESS RELEASE

Hábitat 2024 suma un nuevo pabellón para el sector de Decoración e Interiorismo

Se ubicará en el Pabellón 2 del Nivel 2 de Feria Valencia y agrupará toda la oferta nacional e internacional del sector de la Decoración e Interiorismo tanto de interior como de exterior con la presencia de las firmas más potentes del momento.

València, 18 junio 2024.- Feria Hábitat València sigue sumando oferta y sectores a su escaparate. Para la próxima edición, que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre junto a Textilhogar y Espacio Cocina SICI, Hábitat incorporará un nuevo pabellón dedicado íntegramente a la mejor oferta nacional e internacional del sector de la Decoración e Interiorismo.

Serán más de 10.000 metros cuadrados los destinados a este segmento, o, lo que es lo mismo, todo el pabellón 2 del Nivel 2 de Feria Valencia, ubicado justo a la entrada desde el Foro Centro. Un espacio privilegiado para dar cabida a un segmento de la oferta de especial relevancia para las tiendas de mobiliario y decoración, así como para los interioristas y profesionales de la prescripción y los proyectos que encontrarán en este espacio la oferta más amplia en complementos, iluminación, cuadros, mobilario auxiliar, outdoor e incluso artículos de regalo.

Una oferta muy atractiva que opta no tanto por convocatorias en solitario sino por unir sinergias y participar de forma activa en un evento global como Feria Hábitat València en el que están representados todos y cada uno de los sectores que conforman el universo actual del hogar y el contract.

Las firmas líderes apuestan por Hábitat

De hecho, muchas están siendo las firmas de estos sectores que han formalizado ya su participación en la próxima edición de Feria Hábitat València. Firmas de referencia y que apuestan por la cita de Feria Valencia como Kodu by Vical, Richmond Interiors, Thai Natura, Andrea Bizzotto, Schuller, Taller de Indias o Brucs.Del mismo modo, también estarán en este espacio nuevo de Decoración e Interiorismo enseñas relevantes como Belda Interiorismo, Annook, Crisal Decoración, Zuriver, Amadeus o la firma Perspectiva 10.

Completarán la oferta de este pabellón expositores como Item, Pondecor, Mooma Design, Gdeco, Majestic Garden, Unika, La Feu, Bosch Marín, Creaciones Meng o Exporjunk; a los que se suman Arki Mueble, Conva, Mr. Wills, Dislamp, Valditaro, Dosfer o Els Banys.

Un nuevo segmento de oferta agrupada con el que Feria Hábitat València da respuesta a la demanda de sus compradores de encontrar de forma unificada toda la oferta de este sector de la Decoración e Interiorismo. Una oferta que convivirá con los otros segmentos presentes en Hábitat como mueble, iluminación, descanso y tapicería en los diferentes estilos (diseño, vanguardia o contemporáneo, entre otros) así como textiles para el hogar (Textilhogar Home Textiles Premium) y mobiliario y equipamiento para la cocina (Espacio Cocina SICI).

Una oferta única con poder de convocatoria internacional

Feria Valencia acogerá del 30 de septiembre al 3 de octubre la celebración conjunta de las ferias de referencia del mueble, iluminación, decoración, textiles para el hogar y equipamiento para la cocina. De este modo, Feria Hábitat València, Textilhogar Home Textiles Premium y Espacio Cocina SICI conforman el mayor escaparate en torno al hogar y el contract en una convocatoria de gran formato y de gran poder de convocatoria tanto nacional e internacional. Una fórmula de éxito de más 90.000 metros cuadrados de superficie expositiva y más de 48.000 visitantes profesionales de 70 países.

+info